En AR Constructor queremos ir más allá de las ideas tradicionales de una casa. Anhelamos que cada una de las viviendas que edificamos se conviertan en hogares plenos que satisfagan las necesidades de cada familia; pero más que eso nuestro deseo es que Agapanthus II se convierta en la materialización de los sueños de cada familia que desea vivir en el Valle de los Chillos. Porqué creemos firmemente que familias felices, aportan un valor significativo a la sociedad.
Por esta razón, AR Constructor te ofrece la posibilidad de conseguir tu casa con solo 1.500 reserva, puedes financiar el 100% con el BIESS o te brindamos la opción de financiar el 30% con crédito directo a 2 años y el 70% a través de una entidad bancaria.
“Es bueno amar tantas cosas como uno pueda; es allí donde está la verdadera fuerza; quien ama mucho hace mucho, puede mucho, y aquello que está hecho con amor está bien hecho” (Vincent Van Gogh).
Soñamos que cada familia pueda conformar en Agapanthus II un hogar lleno de amor que cumpla las más grandes aspiraciones de cada ser humano.
Hemos pensado que una casa por sí sola no se convierte en un hogar, son las personas que lo habitan las que hacen que esa edificación se convierta en un hogar. Por esta razón, es importante reflexionar en lo siguiente: ¿Son los seres humanos la más grande motivación de las constructoras?
No podemos hablar por los demás, pero en AR Constructor nuestro enfoque son las personas y por eso no solo te ofrecemos una casa, sino un lugar que esta provisto de diferentes ambientes para que puedas disfrutar con tu familia a plenitud.
En estos días es importante reflexionar en lo siguiente: “No habitamos porque hemos construido, sino que construimos y hemos construido en la medida que habitamos, es decir, en cuanto que somos los que habitan” (Heidegger, 1971, p.8)
En AR Constructor somos conscientes que cada familia tiene sus propias necesidades y por eso hemos diseñado casas en diferentes tamaños para que tengas la posibilidad de hacer un hogar a tu medida en Agapanthus II. Además, pensando en tus niños hemos diseñado áreas de recreación y por eso contamos con amplios espacios verdes y áreas de juego.
Finalmente, sabemos que cada día trae su propio afán y por eso cerca del conjunto existen entidades bancarias y áreas comerciales que facilitaran tu vida. ¡Esperamos que disfrutes la alegría de vivir en el Valle de los Chillos!
Referencias:
Heidegger, M. (1971). Construir habitar pensar. Recuperado desde:
http://www.lugaradudas.org/archivo/publicaciones/fotocopioteca/39_heidegger.pdf
Comentarios (0)