AR CONSTRUCTOR

Nuestro Equipo ARConstructor

Más de una década ha pasado desde que emprendimos el camino para brindarles a las familias ecuatorianas la oportunidad de vivir en un espacio habitacional seguro, cómodo, funcional y en total armonía con su entorno natural. Al mismo tiempo, ¡Creíamos que soñar en algo así no era una utopía y lo comprobamos! Ahora, 13 años después podemos ofrecerle  Casa Valle delos Chillos en Agapanthus  II conjunto habitacional. También, dentro de su  segunda etapa desarrollamos Agapanthus Shopping Center el cual busca satisfacer la necesidad de los empresarios nacionales de invertir en un activo seguro y con gran potencial comercial que le permitirá obtener un rápido retorno de su inversión.

Nuestro Equipo ARConstructor

Soy Rubén Aguirre y trabajo de la mano de un equipo de colaboradores conformado por profesionales especializados en el área de la construcción, gente joven, con ideas frescas, creativa y con un elevado espíritu de servicio. Ciertamente, ARConstructor construye y vende Casa Valle delos Chillos, con solo $1.500 reserva. Proyectos Agapanthus II y Agapanthus Shopping Center.

Nosotros ofrecemos

Inmuebles con un diseño que sigue la funcionalidad, acompañados de una correcta planificación, construcción, y acabados de primera. En resumen, hemos diseñado proyectos inmobiliarios con calidad para servirte con calidez…. esta es nuestra mejor carta de presentación. En conclusión, no busque más porque nosotros tenemos lo que usted necesita, contáctenos vía email o WhatsApp.

Nuestra misión es mejorar la calidad y bienestar de vida de nuestros clientes respetando el entorno. Nuestro objetivo es cubrir la necesidad de viviendas de calidad en el país para lo cual nos enfrentamos siempre a nuevos retos ofreciendo soluciones eficientes, efectivas y eficacez para satisfacer a nuestros clientes. Confiamos y contamos con el respaldo de un equipo de colaboradores con amplia experiencia en el sector de la construcción.

Arconstructor busca convertirse en empresa líder en el área de la planificación, construcción y venta de viviendas, oficinas y locales comerciales. Con capacidad para desarrollar y entregar viviendas de calidad. Brindar seguridad y confianza a nuestros clientes y colaboradores y a su vez contribuir con al desarrollo del nuestra ciudad y país.

  • Honestidad
  • Esfuerzo
  • Integridad
  • Lealtad
  • Innovación

NUESTRO EQUIPO

Ruben Aguirre

Gerente propietario

Fernando León

Departamento legal

Víctor Marcillo

Departamento técnico

Juliano Oleas

Departamento Administrativo - Control de calidad

El hombre más feliz es quien encuentra paz en su hogar

Johann Wolfgang von Goethe

Entradas recientes al blog

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu casa?

El mantenimiento es importante porque las cosas que cuidamos tienden a durar a través del tiempo. Además, este te ayudará a saber qué sitios de tu casa requieren más cuidado y te evitaras dolores de cabeza en el futuro. Por ejemplo: si encuentras alguna superficie con humedad es posible que con un impermeabilizante puedas solucionar

Ideas para decorar tu terraza

Las terrazas se pueden convertir en lugares grises de la casa, hoy te animo a que saques el mayor provecho de ese espacio. Quizá no sabes que hacer, ni por donde empezar esta misión. Aquí te comparto tres ideas para dar vida a esa terraza. ¿Has visto los paisajes que el Valle de los Chillos

Una casa: no solo es una casa

En AR Constructor queremos ir más allá de las ideas tradicionales de una casa. Anhelamos que cada una de las viviendas que edificamos se conviertan en hogares plenos que satisfagan las necesidades de cada familia; pero más que eso nuestro deseo es que Agapanthus II se convierta en la materialización de los sueños de cada

ARCONSTRUCTOR