AR CONSTRUCTOR

Nuestro Equipo ARConstructor

Más de una década ha pasado desde que emprendimos el camino para brindarles a las familias ecuatorianas la oportunidad de vivir en un espacio habitacional seguro, cómodo, funcional y en total armonía con su entorno natural. Al mismo tiempo, ¡Creíamos que soñar en algo así no era una utopía y lo comprobamos! Ahora, 13 años después podemos ofrecerle  Casa Valle delos Chillos en Agapanthus  II conjunto habitacional. También, dentro de su  segunda etapa desarrollamos Agapanthus Shopping Center el cual busca satisfacer la necesidad de los empresarios nacionales de invertir en un activo seguro y con gran potencial comercial que le permitirá obtener un rápido retorno de su inversión.

Nuestro Equipo ARConstructor

Soy Rubén Aguirre y trabajo de la mano de un equipo de colaboradores conformado por profesionales especializados en el área de la construcción, gente joven, con ideas frescas, creativa y con un elevado espíritu de servicio. Ciertamente, ARConstructor construye y vende Casa Valle delos Chillos, con solo $1.500 reserva. Proyectos Agapanthus II y Agapanthus Shopping Center.

Nosotros ofrecemos

Inmuebles con un diseño que sigue la funcionalidad, acompañados de una correcta planificación, construcción, y acabados de primera. En resumen, hemos diseñado proyectos inmobiliarios con calidad para servirte con calidez…. esta es nuestra mejor carta de presentación. En conclusión, no busque más porque nosotros tenemos lo que usted necesita, contáctenos vía email o .

Nuestra misión es mejorar la calidad y bienestar de vida de nuestros clientes respetando el entorno. Nuestro objetivo es cubrir la necesidad de viviendas de calidad en el país para lo cual nos enfrentamos siempre a nuevos retos ofreciendo soluciones eficientes, efectivas y eficacez para satisfacer a nuestros clientes. Confiamos y contamos con el respaldo de un equipo de colaboradores con amplia experiencia en el sector de la construcción.

Arconstructor busca convertirse en empresa líder en el área de la planificación, construcción y venta de viviendas, oficinas y locales comerciales. Con capacidad para desarrollar y entregar viviendas de calidad. Brindar seguridad y confianza a nuestros clientes y colaboradores y a su vez contribuir con al desarrollo del nuestra ciudad y país.

  • Honestidad
  • Esfuerzo
  • Integridad
  • Lealtad
  • Innovación

NUESTRO EQUIPO

Ruben Aguirre

Gerente propietario

Fernando León

Departamento legal

Víctor Marcillo

Departamento técnico

Juliano Oleas

Departamento Administrativo - Control de calidad

El hombre más feliz es quien encuentra paz en su hogar

Johann Wolfgang von Goethe

Entradas recientes al blog

Navidad una época para recordar

La navidad es una época para recordar y disfrutar, pero lo importante es que no se pierda el sentido de compartir ¿Qué sería de una noche buena sin la familia? La navidad tiene muchas implicaciones: esta Papá Noel, la cena navideña y las fundas de caramelos, pero este momento del año no sería lo mismo

El arte un medio de expresión multifacético

“La luz no es una cosa que pueda reproducirse, sino algo que puede representarse con colores” (Cezanne, p.1). El arte es un mar donde navegan ideas, colores, luz, sombra y otros elementos que funcionan en doble dirección. Por un lado, esta la intención del autor y por otro lado, la interpretación de cada persona. El

Productos de micelio en Ecuador

La investigación en Ecuador entorno al micelio se ha desarrollado en varias áreas de conocimiento. Uno de los campos es la biofabricación que ha logrado combinar lo mejor de dos mundos: el diseño y la biotecnología. Hoy quiero compartir con ustedes el trabajo de Doris Calderón y MUSH. En el mundo existen varias empresas como

ARCONSTRUCTOR