Ideas para decorar tu terraza

Las terrazas se pueden convertir en lugares grises de la casa, hoy te animo a que saques el mayor provecho de ese espacio. Quizá no sabes que hacer, ni por donde empezar esta misión. Aquí te comparto tres ideas para dar vida a esa terraza.

¿Has visto los paisajes que el Valle de los Chillos te ofrece? Te invito a visitar nuestras casas en Agapanthus II, descubre por ti mismo esos paisajes en las terrazas.

Terraza

Antes de empezar piensa ¿cómo te gustaría que fuera tu terraza? Luego, explora las ideas que crees pueden funcionar en tu terraza. Considera la situación del lugar donde vives, puede ser que haya lluvia de forma continua entonces aquí nuestra primera idea.

Una pérgola es un elemento muy recursivo que puede ayudar a cubrir parcialmente un espacio y se puede convertir en un lugar de lectura o para desayunar.  No olvides considerar muy bien la altura de la pérgola porque en días calurosos la altura de este elemento te ayudará a sobrellevar las altas temperaturas. El diseño de la pérgola es importante porque esta ayudará a difuminar la luz.

 

Fuente: elmueble.com

Imagina tu terraza en Agapanthus II con el clima del Valle de los Chillos, agenda una cita y conoce nuestras casas.

Otra idea que puede funcionar es decorar tu terraza con plantas esto te ayudará a darle vida a este espacio a través de la naturaleza. Importante preguntar por plantas para exteriores antes de comprarlas porque sino tus plantitas morirán. Pueden ser flores, arbustos, trepadoras, etc. Una recomendación importante es que puedas ubicar las plantas variando sus tamaños y colores de manera que las plantas se vean como un todo. Puedes complementar este lugar con una sombrilla y una mesa.

Fuente: https://www.idesignarch.com/inspiring-cozy-courtyard-patio-ideas-for-urban-homes/

Si lo tuyo son los fines de semana en familia, entonces te invito a crear una Zona BBQ, te sugiero que este espacio sea diseñado por un profesional. Este lugar debe ser amplio para que todos puedan participar. Este sitio se convertirá en el corazón de tu casa porque traerá momentos de comunión, risas y diversión. Además, podrás comer en familia en la comodidad de tu casa.

Fuente: https://www.tuacasa.com.br/forno-a-lenha/

Quizá puede ser un lugar para compartir con amigos, un momento donde puedes conversar y mirar a los ojos a esos amigos que aunque no comparten tu sangre, tienen vínculos entrañables, chistes personales y conversaciones incomodas, pero necesarias.

Espero que alguna de estas ideas funcionen para ti y sino a continuación encontraras enlaces que pueden ser útiles para ti.

Referencias:

Forbes México (2019). 7 ideas para crear la terraza perfecta para tu hogar. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/7-ideas-para-crear-la-terraza-perfecta-para-tu-hogar/

Pinterest (2022). Ideas terraza. Recuperado de: https://www.pinterest.es/search/pins/?q=ideas%20terraza&rs=typed&term_meta[]=ideas%7Ctyped&term_meta[]=terraza%7Ctyped

Comentarios (0)

ARCONSTRUCTOR