¿Qué hago con el espacio debajo de mi grada?

Bodega amplia casas valle de los Chillos

¿Qúe hago con el espacio debajo de mi grada?

Sin duda el espacio que tenemos debajo de la grada es pequeño y muchas veces lo dejamos olvidado y pensamos que en algún momento lo decoraremos o que ya le encontraremos un uso. ​

¡Sin embargo, pon atención!  ya que hoy en día surfeando en Pinterest encontramos varias ideas para mejorar este temido espacio. A continuación desde AR CONSTRUCTOR te damos unos tips de cómo darle una solución definitiva a este pequeño pero potencial espacio.

  1. Busca inspiración, hoy en día tenemos la ventaja de encontrar mucha información en internet. Antes de comenzar prepárate un buen café o té. A continuación ¨surfea¨ en redes sociales como, Pinterest, Instagram, o tu buscador favorito de internet.
  2. Guarda tus imágenes favoritas. Entre ellas puedes escoger lo que más te apasione pueden ser muebles con un color particular, sillas contemporáneas o de estilo moderno. O talvez te llamó la atención el color de las paredes de una habitación, no te restrinjas, todo lo que te guste tiene valor y vale la pena.
  3. A continuación puedes hacer un collage vía PowerPoint o Adobe PDF. Lo importante es que tengas todo lo que te gusta en pequeñas muestras en una sola página, ya que puedes eliminar lo que consideres que ya no te llama la atención o añadir nuevas ideas. Cuando lo tengas definido imprímelo o guárdalo como PDF en tu teléfono celular o Tablet.
  4. Manos a la obra! Con tu collage en mano dirígete a tu tienda de muebles favorita, en el ámbito local puede ser picca, kywi, y trata de encontrar las piezas que más se ajusten a tu idea. También puedes encontrar lo que te gusta vía online, pero recuerda comprobar si lo tienen en stock en tu tienda más cercana.
  5. Por último, puede ser que tus gustos hayan sobrepasado tus expectativas y te encuentras con el obstáculo de no encontrar tus piezas favoritas en el mercado nacional. Bueno te damos una excelente noticia, está es una oportunidad de añadir un nuevo proyecto y reto a tu vida.

Pregúntate ¿puedo hacerlo?

Talvez puedes encontrar un taller de carpintería cercano a tu vivienda, que no te de pena preguntar. Habla con ellos y explícales tu idea y tu presupuesto a ver que se puede hacer.

Talvez prefieres realizar los acabados como pintura o dibujar algún diseño o patrón por tu cuenta, no lo dudes. ¡No hay mejor recompensa que la sensación del deber cumplido y el orgullo de haberlo terminado por tu cuenta! Desde Blog-ARConstructor seguiremos dandote más consejos para poner a punto tu hogar.

Image source.- smallhousedecor.com

Para más contenido no se pierda los siguientes artículos:

¿Qué hago con el espacio debajo de mi grada?

10 Razones para Vivir en el Valle de los Chillos

Blog

¿Desea asesoría personalizada?

Si desea obteasdasd asdasd aner más información o asesoría personalizada puede escribirnos al siguiente botón. Si desea obtener más información o asesoría personalizada puede escribirnos al siguiente botón.

ARCONSTRUCTOR