¡4 consejos para realizar una limpieza profunda en tu hogar, estas vacaciones!

casas venta en conocoto valle de los chillos

Artículos de Limpieza – venta  casas valle de los chillos.

Artículos de Limpieza – venta  casas valle de los chillos. Todos sabemos que mantener nuestro hogar limpio al 100% día a día es prácticamente imposible. Muchos de nosotros trabajamos, cuidamos de nuestros hijos o simplemente no tenemos el tiempo suficiente para dedicarlo al cuidado y limpieza del hogar. ARConstructor te da 4 consejos para realizar una limpieza profunda en tu casa sea en el  Valle de los Chillos, o dónde estes ubicado! .

Sin embargo, es aconsejable que después de la temporada de lluvias por lo menos una vez al año realicemos una limpieza profundad de nuestro hogar y prepararlo para lo nuevo. Esta es una gran oportunidad de desprenderte de muchos objetos adquiridos durante el año que ya no necesitas y que otros pueden darle un mejor uso. Abre nuevos espacios para lo nuevo y lo antiguo déjalo ir. A continuación desde ARCONSTRUCTOR te enseñamos como realizar una limpieza profunda en tu hogar.

limpiar tu casa arconstructor te enseña
Como realizar una limpieza profunda en tu hogar.
  1. Traza tu Plan

Escribe una lista de las tareas que debes hacer, por ejemplo;

-Toda la casa.- limpiar ventanas a fondo lado interno y externo, limpiar o aspirar paredes y techos, lavar cortinas, limpiar lamparas y bombillas.

-Dormitorios.- Lavar edredones, mantas, sabanas bajeras, alfombras, limpiar y organizar tu armario

– Sala y comedor.- Re tapizar muebles o limpieza en seco.

-Baños.- Revisa juntas de cerámicas y baldosas en la ducha. ¿Haz sentido últimamente que tu ducha ya no tiene la potencia suficiente? Tal vez necesitas realizar un lavado de cabezal de tu ducha.

-Cocina.- A todos nos gustaría lucir una refrigeradora de revista, pero en realidad el día a día muchas veces nos gana la carrera y esta es la realidad…

Realiza una limpieza a fondo de tu refrigeradora y organízala nuevamente por secciones de alimentos o preferencia.

limpieza venta chillos Casa

optimizar espacio en tu nevera y limpiar

Revisar fecha de caducidad de alimentos enlatados, organizar y limpiar polvo interior y exterior de muebles altos y bajos de cocina.

-Patio y Garage.- Revisar que objetos ya no usas y los has dejado allí. Limpieza de esquinas y si es necesario fumigar contra ácaros, pulgas y demás insectos.

  1. Elabora una lista de productos que vas a necesitar. limpieza venta chillos Casa

Aprovisiónate de líquidos que vas a necesitar, trapeadores, plumero, escaleras. O si prefieres puedes utilizar mezclas o limpiadores naturales como el vinagre y el bicarbonato que no contienen líquidos nocivos.

  1. Despréndete de lo que en realidad NO USAS.

-SI, si, si tú armario!- Sabemos que siempre albergamos la esperanza de usar esa añorada prenda algún día. Sin embargo desde aquí te alentamos a que lo dejes ir!. Abre paso a lo nuevo y ya verás que bien se siente porque no solo estas abriendo paso a las cosas materiales si no que también estas ganando armonía y renovando energías. Dona un poquito de lo que tienes que talvez para otros puede significar todo.

limpieza venta chillos Casa

Revisa la fecha de caducidad de tus cremas, lociones, maquillaje, etc. Muchas veces compramos la siguiente crema sin haber terminado la anterior y dejamos frascos a medio terminar. Olvídate de esta costumbre, adquiere solo lo necesario o no lo abras hasta que hayas terminado los frascos antiguos.

prendas de vestir, clasificar
  1. Consejos de limpieza extra. limpieza venta chillos Casa.

Abre y ventila todas las habitaciones permite que circule el aire en toda la vivienda. Ojo! esto deberías hacer todas las mañanas apenas te levantas. Recuerda que los materiales de una vivienda tienen propiedades y son susceptibles a la humedad o al mal uso de los mismos por lo cual ventilar cada rincón de tu vivienda es importante.

Si las juntas de cerámicas y baldosas en la ducha necesitan atención séllalas con silicon para evitar filtraciones pero primero limpia adecuadamente la zona y déjala libre de polvo u objetos.

Revisa tu biblioteca o área de lectura si tienes demasiados periódicos ya antiguos es un buen momento para reciclarlos.

No te olvides de las mascotas del hogar, revisa sus vacunas, desparasitación y chequeos anuales al igual que la medicación necesaria para combatir pulgas, ácaros y demás insectos. Como ser vivo y miembro de tu hogar merece tu cuidado y atención.

limpieza venta chillos Casa

mascota cuidado y limpieza

En nuestro siguiente post te daremos más información de cómo Implementar el reciclaje en tu Hogar. Esta es una recomendación para ti y tu familia. El reciclaje es importante debido al gran número de desechos que generamos. Después de seleccionar todo lo que ya no utilizas o quieres donar, deja todas estas prendas empaquetadas y espera nuestro siguiente post de como reciclar en la ciudad de Quito.

¿Desea asesoría personalizada?

Si desea obtener más información o asesoría personalizada click dentro del siguiente botón y escribanos. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Comentarios recientes

    ARCONSTRUCTOR