El día de la mujer

El ocho de marzo es: el día de la mujer, en este día se celebra la reivindicación de los derechos de las mujeres en la sociedad. Por un lado, hay quienes prefieren celebrarlo y por otro lado, hay quienes se resisten a la idea. Si bien se ha  recorrido un largo camino desde que las mujeres accedieron al derecho al voto. Existen razones para alegrarnos: ver mujeres en campos como: la ciencia, el arte y otros es motivo de alegría. 
Sonrisa

Hoy te invito a honrar a las mujeres que han marcado tu vida y lo puedes hacer cuando desees, si la idea de celebrar el 8 de marzo de causa ruido.

Mujeres son un regalo a la humanidad su forma de ver la vida ha hecho de cada arista de conocimiento, un nuevo mundo por explorar. Gracias por la particularidad de su ser, por ese profundo anhelo de crear un mundo mejor.

¡Celebro que sean distintas! Porque esa peculiaridad hace posible un mosaico de experiencias.

En Aguirre florería puedes encontrar detalles que realcen este momento.
Quiero animarte a seguir avanzando en cualquier área en la que te desempeñes. Posiblemente, tus esfuerzos y tu trabajo no sean valorados de la forma que mereces. Hoy quiero decir: gracias por seguir haciendo tu trabajo con excelencia aun cuando no es visible.

La maestra que enseña en la escuela quizá no sabe el impacto de sus enseñanzas en sus alumnas/os; la madre que prepara el desayuno para su hijo ha marcado el corazón de su hijo aunque quizá el no lo note ahora; y que decir las científicas que están haciendo descubrimientos asombrosos. Son el precedente para muchas niñas.

Feliz día para todas las mujeres que han marcado nuestra vida de tantas formas como mi profesora de historia que me miro a los ojos y me dijo: Eres especial. Te invito a que puedas pensar en esos momentos que han hecho una diferencia en tu día a día y agradece.

Quizá puedes probar otras ideas como invitar un helado o una pizza en Agapanthus Shopping Center.

Si este no ha sido un mes bueno para ti te mando un abrazo y te invito a tomarte un tiempo para reflexionar con respecto a ti. ¡Eres valiosa no lo olvides!

Si  tu sueño es independizarte, no esperes más y ve por ella. Te invito a visitar nuestras casas en Agapanthus IIseguro encontraras un espacio para ti.

Quiero animarte a que disfrutes de esta fecha de la forma que se ajuste a ti. Si crees que aún hay muchas luchas por conquistar y que no es momento de celebrar es válido, pero si quieres celebrar y funciona para ti, no te detengas. Encuentra tu bebida favorita como un café y a celebrar se ha dicho.

Quizá quieras reflexionar en esta época y tomarte tu tiempo. Escoge esos libros y sumérgete en ellos y permítele a tu cerebro y a tu alma recrear. Tomar un descanso no significa estar paralizada. Más bien es tomar una pausa para crear nuevas ideas. Un respiro para nuestra alma y cerebro.

Si estas pasando momentos difíciles y no tienes razón, ni animo para celebrar. No estas sola, te animo a que encuentres tu circulo de apoyo. Conversa con alguien de confianza. Pedir ayuda y reconocer que la necesitas: es ser valiente. No todo tiene que ser perfecto, las mujeres reales tienen días grises y días de colores.

Si te gustan los podcast te sugiero escuchar: se regalan dudas y cautivante
¡Espero que disfrutes mucho! ¡Feliz día mujeres por ser quienes son, su vida hace mejor la vida de muchas personas!

Comentarios (0)

ARCONSTRUCTOR