El mes de febrero es uno de los más cortos y divertidos del año, que si carnaval o el famoso 14 de febrero “día del amor y la amistad”. Suena interesante porque es un mes que promete mucho. Quizá es un mes feliz para algunos y un poco raro para otros, pero hoy quiero animarte a que recibas este mes con entusiasmo. Aprende a disfrutar de lo cotidiano del café caliente en las mañanas, del celeste del cielo, ayuda a otros, abraza a tus seres queridos.
![]()
Es posible que enero no fue lo que esperabas, tus metas no han salido como aguardabas, pero en este mes puedes tomarte el tiempo de evaluar que cosas te han salido bien y cuales han salido mal y reajustar tu plan. Anímate y sigue caminando… Si querías ahorrar para tu casa y ya te gastaste tu primer mensual del año, aún te quedan once meses para retomar el camino.
Te invito a visitar las casas en el Valle de los chillos en Agapanthus II, agenda una cita y visita tu futuro hogar.
El Covid-19 nos sigue acompañando y con nueva variante, pero aún tienes opciones. Posiblemente, te has acostumbrado a ver a tu familia todos los días y das por sentado el desayuno, te invito a valorar esos momentos y darles un tinte diferente. Crea un desayuno para tu familia, ama a la gente que te rodea, se detallista. Y si estas viviendo sola/o prueba estas opciones: haz una pausa en tu día y conversa con alguien. Si bien es cierto ya no podemos ver sonrisas por la mascarilla. Aún podemos ver a los ojos a las personas y esa es una forma de conectar.
Si te sientes un poco solitaria/o porque no tienes a tus amigos cerca; y no tienes ganas de hacer nuevas amistades es muy válido. Tomate tu tiempo y aprende a estar contigo mismo. Quizá esta temporada de la vida te permita amarte, cuidarte y valorarte a ti mismo.
Disfruta el amor de todas las formas que te sean posibles, ya sea al hacer una video llamada con alguien a quien no has visto en mucho tiempo. Escribir una carta para poner en orden tus ideas. Lo importante, es que puedas conectar con eso que te hace feliz y te llena de vida.
Piensa en esas actividades que le dan un plus a tu día como por ejemplo: caminar en el parque, ir a comer tu comida favorita, conversar con tu persona preferida.
En AR Constructor hemos invertido nuestro tiempo para ofrecerte casas diferentes en Agapanthus II.
Quizá un arreglo floral puede ser un detalle importante y no necesitas esperar al 14 de febrero. Escoge el día que tu prefieras. Puedes comprar un dulce para las personas que trabajan contigo o para tus niños que te esperan cada día en casa. Anímate a crear momentos con las personas que amas a través de detalles.
En Aguirre florería tienen varias opciones: desde flores hasta desayunos. Explora su cuenta de Instagram y regala algo diferente a las personas que quieres. Y este es un buen momento para recordarte que eres una persona importante así que regálate a ti algo que te haga sonreír ¡disfruta el amor!